dentífrico en Alcorcón

¿Cómo elegir el dentífrico que más se adapte a tus necesidades?

Consejos para escoger un dentífrico adecuado

La oferta de dentífricos en el mercado actual es tan amplia que no siempre resulta sencillo elegir adecuadamente. Seguro que alguna vez te has parado a pensar cuál elegir, pero no has sabido decidirte. Para acertar con el producto, es importante tener en cuenta algunos detalles. ¡Toma nota de los consejos que vamos a darte!

Necesidades de cada paciente

Cada cavidad oral tiene sus propias características y necesidades. Si tu boca está sana y fuerte, casi cualquier dentífrico puede cumplir la función de cuidarla. Pero, en algunos casos, es necesario tratar la sensibilidad dental o cualquier otro problema que requiera unos cuidados concretos. Por eso, siempre debes consultar a tu odontólogo de confianza para que te aconseje sobre la mejor pasta de dientes para ti.

Composición del dentífrico

Para encontrar el dentífrico adecuado, tendrás que fijarte en su composición. Desde nuestras clínicas dentales te aconsejamos que elijas uno con alto contenido en flúor porque esta sustancia refuerza la estructura dental. También se aconseja evitar las pastas blanqueantes, puesto que no existe comprobación científica sobre sus efectos.

Lo importante a la hora de escoger un dentífrico es que te fijes en sus ingredientes, como ya hemos dicho. Siempre y cuando contenga lo que necesitas, el dentífrico será de buena calidad.

Te esperamos en Más Q Sonrisas para revisar tu cavidad oral y aconsejarte sobre el mejor dentífrico para ti.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+