Carillas dentales: ¿qué son y para qué se utilizan?

Ya os hablábamos el mes pasado sobre las ventajas de realizarse un tratamiento de Estética Dental. Hoy queremos profundizar en uno de los más populares: las carillas dentales. ¡No te lo pierdas!

¿Qué son las carillas dentales?

Se trata de unas finas láminas elaboradas con distintos materiales, que se utilizan para corregir algunos defectos en los dientes.

El uso de las carillas dentales suele aplicarse a:

  • Dientes fracturados.
  • Diastemas.
  • Irregularidades en forma.

Otro de los usos más comunes es cubrir manchas intrínsecas en los dientes. Este tipo de manchas afectan al interior de la pieza dental, por lo que no pueden eliminarse a través de un blanqueamiento dental. La solución entonces es disimularlas con el uso de carillas.

Este tratamiento se utiliza también para redefinir al completo la sonrisa del paciente, en aquellos casos en los que se necesite cambiar la apariencia de la boca al completo.

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

Mediante un producto adhesivo especial para este procedimiento, se colocan en la cara externa de los dientes, tanto en la arcada superior como en la inferior.

Su colocación se realiza en la clínica dental en una sola sesión en la mayoría de los casos, por lo que podrás salir de la clínica con tu nueva sonrisa.

¿Notarán las demás personas que llevo carillas en los dientes?

No, su apariencia es muy discreta y le da un aspecto natural a la sonrisa, por lo que no deberás preocuparte.

En nuestras clínicas dentales de Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada somos expertos en tratamientos de estética dental. Nuestros profesionales te asesorarán sobre cómo mejorar tu sonrisa con las carillas dentales, teniendo en cuenta tus características personales, buscando siempre los mejores resultados.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+

Clínicas cerradas

Aviso importante

La clínica de Alcorcón permanecerá cerrada del 29 de julio hasta el 2 de agosto y del 16 de agosto al 1 de septiembre. Puedes contactar con la clínica en el teléfono 640 204 403 para concertar una cita. En caso de urgencias puedes acudir a las clínicas de Móstoles y Fuenlabrada.

Here can be your custom HTML or Shortcode

This will close in 0 seconds