trucos-sonrisa-perfecta

Trucos para conseguir una sonrisa perfecta

Una sonrisa bonita transmite confianza, alegría e incluso responsabilidad; es la encargada de dar una primera impresión. Por ello, debemos cuidarla y mantenerla sana. La higiene bucodental es imprescindible para unos dientes y encías saludables, pero existen otros trucos complementarios que te ayudarán a lucir una sonrisa de cine.trucos-sonrisa-perfecta-agua

  • La importancia de la hidratación. Cuando hablamos de salud bucodental solemos nombrar los alimentos y bebidas que no debemos consumir para no dañar nuestra sonrisa, pero no debemos olvidarnos de la relevancia del agua en el buen estado de ésta. Al beber agua, y no otras bebidas como los refrescos, estimulamos las glándulas salivales. Esta producción de saliva ayuda, no solo a retirar los restos de comida, sino también a equilibrar el Ph oral y evitar la proliferación de bacterias.
  • Una manzana al día. La textura de esta fruta es ideal para retirar de forma ligera la suciedad en los dientes, a la vez que realiza una suave exfoliación en la capa superior de las piezas dentales. La manzana, además, ayuda a eliminar las manchas dentales, debido a sus propiedades blanqueantes.
  • En tu rutina de higiene bucodental, no te olvides de limpiar también la lengua y el paladar. Las bacterias acumuladas pueden alterar el color tus dientes y hacer que tu sonrisa no luzca tan bonita. Para conseguir una limpieza total existen limpiadores linguales y específicos para ciertas zonas que podrás encontrar en tu farmacia.

Si con estos sencillos trucos no consigues que tus dientes estén sanos y resplandecientes, pide tu cita en Centro de Odontología Avanzada Más Q sonrisas y te proporcionaremos un diagnóstico preciso. Algunos de los tratamientos más habituales para conseguir una dentición perfecta son las carillas dentales, el blanqueamiento dental profesional y el contorneado estético de encías.

Las carillas dentales consisten en unas finas capas porosas que se colocan encima del propio diente para camuflar manchas o defectos a la vista. Son muy resistentes y duraderas, además de proporcionar un aspecto totalmente natural.

Otro método con el que se consigue una sonrisa blanca y reluciente es el blanqueamiento dental. Ya sea con productos químicos específicos e inocuos o gracias a la tecnología de luz ultravioleta o LED, en Más Q Sonrisas te garantizamos un resultado duradero e idóneo para que presumas de dientes blancos.

En los últimos años, la estética dental ha experimentado una gran evolución, y es que la preocupación por verse y sentirse bien está muy presente en nuestra sociedad. Desde los Centros de Odontología Avanzada Más Q Sonrisas en Fuenlabrada y Alcorcón, recomendamos a nuestros pacientes fijarse tanto en la apariencia como en el estado de salud de sus dientes y encías, y es que de nada sirve tener una sonrisa bonita si no es una sonrisa sana.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+