916 43 34 50

ALCORCÓN (Avda. de las Retamas 12)

 916 49 10 98

FUENLABRADA (Paseo del Pireo 2)

 916 17 86 53

MÓSTOLES (C/ Echegaray 11)

BENEFICIOS DE SONREÍR CON NUESTRA ORTODONCIA

Financiamos tu tratamiento en cómodos plazos

ortodoncia-sonrisas-ok900x600

Pide tu Cita Online

*Te contactaremos enseguida.





¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Cada tratamiento tiene una duración diferente, y depende del estado inicial de tus dientes. En general, la duración puede oscilar entre los 12 y los 18 meses. Nuestros ortodoncistas te harán un estudio previo y te darán una estimación.

¿Cuál es la mejor edad para llevar orotodoncia?

La ortodoncia es un tratamiento perfectamente apto para adultos y para niños, siendo la mejor edad (siempre que sea posible) la comprendida entre los 13 y los 16 años. Los aparatos funcionales pueden aplicarse desde los 7 años. Tengas la edad que tengas, ¡estás a tiempo de lucir una sonrisa más alineada!

¿Cuál es el precio del tratamiento?

El precio de tu tratamiento de ortodoncia dependerá de la modalidad escogida. Tenemos unos precios muy reducidos para una excelente calidad. Además, podrás pagar tu tratamiento en cómodos plazos. Lo mejor es que vengas a una primera valoración totalmente gratuita.

ORTODONCIA INVISIBLE. Sin brackets. Transparente.

En nuestros centros dentales situados en Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles somos expertos en ortodoncia invisible, sin brackets. Es una modalidad cada vez más demandada, debido a su gran eficacia y comodidad.

Este tipo de técnica ortodóncica tiene una característica principal: sus alineadores son totalmente transparentes, por lo que no afectarán a la estética de tu sonrisa durante el proceso. Además, son removibles por lo que podrás prescindir de ellos cuando consideres.

¡Lucir una sonrisa alineada es ahora más fácil y discreto que nunca!

BRACKETS CONVENCIONALES. Metálicos o estéticos (cerámicos o de zafiro)

Metálicos: se trata de aparatos fijos realizados en metal que a partir de la presión sobre las piezas dentales son capaces de corregir cualquier problema de alineamiento y/o mordida. Son aptos para personas de todas las edades (a partir de los 7 años).

Cerámicos: se perciben en menor medida en comparación a los aparatos metálicos. Esto se debe a que están fabricados a partir de materiales similares a la porcelana y, por tanto, tienen un color similar al de los dientes. Su tonalidad de color marfil es el principal valor que destaca para aquellos que valoran la estética de su sonrisa mientras se realizan este tratamiento.

Zafiro: Son aparatos fabricados en zafiro puro monocristalino. Se caracterizan por imitar la tonalidad de las piezas dentales, lo que favorece a que apenas sean perceptibles. Además, su material permite ofrecer la rigidez necesaria para reajustar la dentición y lograr su total alineación.

BRACKETS DE AUTOLIGADO. Rapidez y eficacia a tu servicio

A diferencia de los aparatos convencionales, esta técnica no necesita gomas elásticas (ligaduras) para fijar el arco dentro del bracket. Es el propio bracket el que ejerce la presión sobre la pieza dental.

Este método ortodóncico proporciona movimientos rápidos y cómodos sobre la dentición del paciente. Además, no se dañan las piezas dentales y al finalizar el tratamiento, es fácil extraer los elementos.

¡Ven a informarte de esta técnica sin compromiso!

¿Listo para comenzar a lucir una sonrisa más alineada?

Nuestras clínicas dentales en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles

Av. las Retamas, 12,

28922 Alcorcón, Madrid

Paseo del Pireo 2 ,bajo,

28943 Fuenlabrada, Madrid

C/ Echegaray 11

28932 Móstoles, Madrid