USO DE LOS IMPLANTES DENTALES

Implante unitario

Puente sobre implantes

Prótesis fija sobre implantes

 916 43 34 50

ALCORCÓN (Avda. de las Retamas 12)

 916 49 10 98

FUENLABRADA (Paseo del Pireo 2)

 916 17 86 53

MÓSTOLES (C/ Echegaray 11)

ALGUNAS DE LAS TÉCNICAS DE IMPLANTOLOGÍA ORAL QUE UTILIZAMOS

En Más Q Sonrisas Centro de Odontología Avanzada contamos con los métodos más avanzados en implantología oral. Nuestro equipo de odontólogos de Fuenlabrada y Alcorcón ofrecerá un asesoramiento personalizado a cada uno de nuestros pacientes, realizando un previo estudio completo para valorar y aplicar la técnica adecuada.

SISTEMA ALL ON FOUR

Representa la implantología de última generación. Esta técnica consiste en la colocación de un número reducido de implantes (concretamente 4), tanto en la arcada superior como inferior de una manera fija, el mismo día de la cirugía; proporcionando una restauración fiable, completa y eficaz a los pacientes.

Se trata de una excelente opción para los pacientes sin dientes (edéntulos totales).

INJERTOS ÓSEOS

Cuando hay escasez de hueso (esto puede ser debido a infecciones o por la pérdida de algún diente), o el espacio residual que deja una raíz de una de las piezas dentales es demasiado amplia, colocamos tejido óseo; aumentando el grosor del hueso e impidiendo que las paredes de las encías se colapsen.

IMPLANTES POST – EXTRACCIÓN

Esta técnica permite colocar el implante dental en el mismo momento en el que se extrae la pieza dental a reemplazar.

Una de las ventajas de realizar este tipo de intervención oral es la de poder colocar las prótesis en la posición ideal, con un menor potencial de reabsorción ósea del alveolo residual.

El porcentaje de éxito de este método tan reciente y novedoso oscila entre un 92,7% y un 98%.

ELEVACIÓN DE SENO

Este procedimiento clínico de implantología oral consiste en elevar el suelo del seno maxilar con el fin de colocar un injerto de hueso (autólogo y/o sintético), logrando una base ósea para colocar los implantes dentales y los nuevos dientes fijos.

CARGA INMEDIATA

Es una técnica de odontología avanzada que permite colocar implantes y coronas fijas sobre dichos implantes en el mismo día de la intervención sin necesidad de injertos óseos.

Los implantes de carga inmediata están indicados para pacientes con poco hueso maxilar. Gracias a los implantes con función inmediata se pueden rehabilitar casi el 100% de los maxilares atróficos, permitiendo al paciente disponer de unos dientes fijos desde el primer día.

BENEFICIOS DE COLOCARTE IMPLANTES

Financiamos tu tratamiento en cómodos plazos

ahorro-financiacion-mas-q-sonrisas

Pide tu Cita Online

*Te contactaremos enseguida.





¿Quién puede ponerse implantes dentales?

Podrán realizarse un tratamiento de implantología oral todas las personas que gocen de unas condiciones de salud óptimas.

Para este tipo de procedimiento, no existe una edad máxima establecida; aunque se recomienda esperar a que la fase de desarrollo dental finalice (entre los 18 y 20 años).

¿Existe posibilidad de que mi cuerpo rechace el implante?

Gracias a los avances realizados en esta rama de la Odontología, existe un 98% de éxito en este tipo de tratamiento. En nuestras clínicas de Fuenlabrada y Alcorcón utilizamos materiales de gran calidad que aseguran que los implantes se integren correctamente en la estructura ósea tras su colocación.

¿Cuáles son los cuidados del implante una vez terminado el proceso?

En Más Q Sonrisas Centros de Odontología Avanzada aconsejamos a nuestros pacientes que es fundamental establecer una rutina de higiene bucodental completa y adecuada. Además, el paciente debe realizarse revisiones orales de manera periódica para mantener el estado de sus implantes dentales en perfectas condiciones.

Ahora sí, ¡recupera tu calidad de vida y sonríe sin complejos!

Nuestras clínicas dentales en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles

Av. las Retamas, 12,

28922 Alcorcón, Madrid

Paseo del Pireo 2 ,bajo,

28943 Fuenlabrada, Madrid

Calle Echegaray, 11

28932 Móstoles, Madrid