TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA DENTAL PARA TI

 916 43 34 50

ALCORCÓN (Avda. de las Retamas 12)

 916 49 10 98

FUENLABRADA (Paseo del Pireo 2)

 916 17 86 53

MÓSTOLES (C/ Echegaray 11)

BENEFICIOS DE HACERTE UN TRATAMIENTO DE ESTÉTICA DENTAL

BLANQUEAMIENTO DENTAL. Luce una sonrisa más blanca.

Hoy en día, es una de las técnicas dentales estéticas más demandadas. En Más Q Sonrisas Centros de Odontología Avanzada somos conscientes de la importancia que tiene lucir una sonrisa con un color adecuado. Nuestros centros en Alcorcón y Fuenlabrada ofrecen un blanqueamiento profesional combinado que te permitirá conseguir la coloración ideal en tu dentición.

¿Cuál es el proceso del blanqueamiento dental?

En Más Q Sonrisas Centros de Odontología Avanzada llevamos a cabo un tratamiento combinado que consiste en llevar a cabo una parte del método en nuestra propia consulta y otra en casa del paciente. Además, realizamos antes una higiene profesional completa (profilaxis) y un seguimiento posterior que garantice el resultado del tratamiento.

Profilaxis: En esta primera parte del proceso, se eliminan tanto tinciones superficiales como manchas en las piezas dentales. De igual modo, se retira el sarro acumulado en la superficie dental.

Aplicación del gel blanqueante en consulta con luz led: Mediante una lámpara de luz fría, en nuestra consulta el paciente se somete a una sesión que potencia la acción de las férulas y aclara con mayor intensidad el color de los dientes.

Férulas blanqueadoras: Al paciente se le entrega un kit de férulas y jeringas sobre el que el paciente deberá extender el gel de peróxido de hidrógeno y aplicárselo en casa.

¡Para lucir unos dientes más blancos, confía en nuestra clínica dental en Fuenlabrada, Alcorcón y Móstoles!

CARILLAS DENTALES. Una sonrisa de revista es posible para ti.

Este tratamiento consiste en unas finas láminas cosméticas que se adhieren en la parte más externa del diente, logrando corregir cualquier tipo de problema estético que presente la dentición del paciente: espacios interdentales excesivos, dientes demasiado cortos/largos, piezas dentales fracturadas, manchas sobre el esmalte, dientes descoloridos, etc.  El resultado obtenido es realmente natural, ya que las láminas son adecuadas y moldeadas al gusto del paciente, por lo que el resultado es una sonrisa totalmente blanca y uniforme.

En Más Q Sonrisas Centros de Odontología Avanzada contamos con todo tipo de carillas dentales según el material a partir del cual han sido creadas:

– Composite: resultan idóneas para corregir un defecto puntual y afectan de manera mínima a tu diente, ya que este no necesita ser tallado. Este tipo de carillas están indicadas para los casos más sencillos y son menos duraderas a largo plazo que las carillas de porcelana.

– Porcelana: este tipo de carillas son ideales para corregir cualquier defecto estético de tu dentición, ya que apenas requieren una modificación de la estructura dental y tiene un espesor muy fino, por lo que su resultado es realmente natural.

¡Consigue lucir tu mejor sonrisa en una sola cita!

DISEÑO DE SONRISA. Tecnología para lograr un resultado increíble

En nuestras clínicas dentales de Alcorcón y Fuenlabrada ponemos a tu disposición los materiales y la tecnología más avanzados, además de un equipo humano a la vanguardia de las últimas novedades en técnicas odontológicas. De este modo, diseñamos en el ordenador la sonrisa perfecta e individualizada según el rostro y labios de cada paciente para lograr la total armonía de tu rostro. Gracias a esta técnica, el paciente podrá ver una simulación real del resultado final de su tratamiento, antes de someterse a ningún cambio.

Pide tu Cita Online – 1ª Visita GRATIS

*Te contactaremos enseguida.





¿Se puede combinar el tratamiento de carillas con alguna otra técnica dental?

Sí, las carillas son un método sencillo que puede ser combinado con cualquier otro procedimiento que sea necesario para la dentición del paciente. Por ejemplo, con un blanqueamiento dental combinado.

¿Existe algún tipo de contraindicación para colocarse carillas dentales?

Este tratamiento apenas tiene contraindicaciones, pero lo cierto es que deben tenerse en cuenta varios factores. Por ejemplo, este tipo de técnica no es recomendable para pacientes que no mantienen una correcta higiene bucodental, ya que esto puede provocar inflamación de las encías. De igual manera, este tratamiento no puede llevarse a cabo en pacientes que tienen una mala oclusión, en este caso sería necesario someterse previamente a un tratamiento de ortodoncia para posteriormente colocar las carillas.

¿El blanqueamiento dental daña los dientes?

El blanqueamiento dental profesional que llevamos a cabo en Más Q Sonrisas Centros de Odontología Avanzada no daña la dentición, ya que es un método realizado por un experto. Este tratamiento estético se lleva a cabo mediante materiales de primera calidad y se controla en todo momento el desarrollo del proceso para evitar cualquier inconveniente.

¿List@ para lucir una sonrisa más atractiva?

Nuestras clínicas dentales en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles

Av. las Retamas, 12,

28922 Alcorcón, Madrid

Paseo del Pireo 2 ,bajo,

28943 Fuenlabrada, Madrid

C/ Echegaray 11

28932 Móstoles, Madrid