Sobre Centros de Odontología Avanzada – Más Que Sonrisas

Una nueva forma de ir al dentista en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles

En MÁS QUE SONRISAS, clínicas dentales en Alcorcón, Fuenlabrada y Móstoles, somos dentistas expertos en el cuidado de las sonrisas más exigentes.

Apostamos por un cuidado de la salud bucodental basado en la prevención y en la cercanía con el paciente. Hacemos odontología para todos los miembros de la familia.

Nuestros odontólogos atesoran una gran experiencia y cualificación en todos los tratamientos dentales. Las clínicas están coordinadas por los Dres. María del Carmen Cámara y Alejandro Ampuero.

En este innovador proyecto, inaugurado en 2017, ponemos a disposición del paciente unas instalaciones modernas y cálidas, donde el miedo al dentista no existe y el trato es excelente.

Entre nuestros principales tratamientos están los implantes dentales y prótesis, con los que sustituimos las piezas perdidas; la ortodoncia, para alinear la posición de los dientes; la estética dental, para lograr una sonrisa envidiable; la periodoncia, porque nos preocupa el estado de tus encías; la endodoncia, para desvitalizar el nervio del diente y terminar con el dolor; la cirugía oral, para realizar intervenciones importantes para tu salud oral; y, por supuesto, todos los tratamientos de odontología general, tanto para adultos como para niños (odontopediatría).

 

Si estás buscando una clínica dental de confianza en Alcorcón, en Fuenlabrada o en Móstoles, estás en el sitio correcto. ¡Te esperamos!

  • 1ª VISITA SIN COMPROMISO
  • Financiación en cómodos plazos
  • Garantía de satisfacción