dentistas en Alcorcón, dentistas en Fuenlabrada, dentistas en Móstoles

¡Blanqueamiento Dental en oferta en Más Q Sonrisas!

Bebidas como el té, el café o el vino, y hábitos perjudiciales como el tabaco, acaban oscureciendo el color de los dientes. En nuestras clínicas dentales en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón somos conscientes de la importancia de lucir una sonrisa más blanca. Para conseguirlo, contamos con uno de los tratamientos más efectivos y populares de estética dental: el blanqueamiento dental. ¡Y ahora lo tienes a un precio más bajo!

Qué es el blanqueamiento dental

De acuerdo con nuestros dentistas en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, esta técnica logra reducir varios tonos dejando tus dientes más relucientes y saludables.

En Más Q Sonrisas Centros de Odontología Avanzada disponemos del blanqueamiento dental mixto, el cual consiste en llevar a cabo una parte del método en cualquiera de nuestras clínicas y otra que puede realizar el paciente en su domicilio.

Cual es el proceso del blanqueamiento dental

Creemos que, para obtener una coloración ideal en tus dientes, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Es un procedimiento de higiene que limpia las superficies dentarias, retirando el sarro dental o placa calcificada que se encuentra adherida y acumulada en aquellas zonas de los dientes inaccesibles al cepillado.
  • Gel blanqueador + luz LED. Aplicamos un gel blanqueador en una férula para proteger los dientes de los pacientes. Mediante una lámpara de luz fría en nuestra consulta, se potencia la acción del gel, aclarándose con mayor intensidad el color de los dientes. Su duración suele ser de 30-60 minutos y puede combinarse con la modalidad en domicilio.
  • Férulas Blanqueadoras. En nuestras consultas, entregamos al paciente un kit de férulas y jeringas para llevarse a casa. Sobre las férulas deberá extender el gel de peróxido de hidrógeno. El resultado suele notarse al cabo de los pocos días.

Si quieres recuperar el blanco de tus dientes, en nuestras clínicas dentales en Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada te ofrecemos el blanqueamiento dental, con limpieza y férulas incluidas, por solo 150 €. ¿A qué estás esperando para deslumbrar con tu sonrisa? ¡Pide tu cita ya en Más Q Sonrisas y consigue la sonrisa reluciente que siempre has querido!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+