ortodoncia en Fuenlabrada

Ventajas estéticas de la ortodoncia

Las ventajas estéticas de la ortodoncia en Fuenlabrada suponen la mejora estética de la cavidad oral. Los dientes se mueven hasta su posición natural para que la sonrisa esté alineada y sea más bonita.

Corrección de problemas dentales

Además de la estética, con la ortodoncia se corrigen algunos problemas dentales como la maloclusión. Así se cuida el estado general de la dentición, porque los músculos maxilares trabajan sin hacer esfuerzos cuando los dientes están bien colocados.

Prevención de afecciones orales

Otro de los motivos para llevar ortodoncia es la prevención de diversas enfermedades o afecciones. Entre otras, la ortodoncia permite mejorar la digestión, lo que evita sufrir halitosis. También previene la aparición de caries al facilitar la higiene bucal en general. Incluso disminuye la posibilidad de padecer periodontitis, porque las bacterias se acumulan más cuando los dientes no están en su posición ideal.

Tratamiento sin dolor ni molestias

Es un tratamiento indoloro que únicamente puede generar algunas molestias muy puntuales. Está recomendado para personas de todas las edades y necesidades, siempre que ya hayan salido los dientes definitivos.

Opciones para todas las necesidades

En la actualidad existen diversas opciones de ortodoncia para todas las necesidades. Ven a visitarnos para que podamos realizar un estudio personalizado de tu cavidad oral. Te aconsejaremos sobre el mejor tratamiento para ti, para lograr el objetivo que esperas.

 

 

Search

+