estética dental en Alcorcón

Tratamientos de estética dental en verano

Todos sabemos cuánto dice nuestra sonrisa de nosotros mismos, es nuestra carta de presentación y todas las épocas del año son buenas para lucir una sonrisa sana y fuerte.

Es el momento de renovar tu sonrisa para que luzcas unos dientes luminosos y perfectos. En Más Q sonrisas sacamos el máximo partido de los tratamientos que te vamos a presentar a continuación.

Te recomendamos comenzar a cuidarte desde dentro:

  • Mejora tu dieta. Las frutas de la temporada de otoño son ricas en vitaminas, fibra y antioxidantes, perfectas para mantener a raya los posibles problemas dentales.
  • Visita al dentista. Retoma los buenos hábitos bucodentales y qué mejor que con un profesional. Elige un cepillado suave y limpieza bucal para comenzar el mes.

¿Te gustaría mejorar su aspecto?

Con el verano, es el momento idóneo para visitar al dentista y comprobar que el estado de nuestros dientes ya que un descuido en nuestra rutina de higiene dental o algunos excesos como los azúcares, el alcohol y el tabaco pueden haber afectado a nuestro esmalte dental. Por ello, queremos contaros cuáles son nuestros tratamientos de estética dental en Alcorcón:

  • Blanqueamiento dental. Eliminamos manchas dentales y el color amarillento que crea tus dientes, adquiriendo estos una tonalidad más blanca y brillante.
  • Carillas dentales. Cada vez son más pacientes los que cuentan con este recurso de reparación dental. Permiten tapar defectos en los dientes, así como el color de estos.
  • Diseño de sonrisa. Imagina poder diseñar la sonrisa de tus sueños digitalmente para que después sea completamente tuya. En nuestra clínica podremos diseñar tus dientes y tus labios con el fin de que veas el resultado antes de realizar el tratamiento

Pisa fuerte y comienza a sonreír sin inseguridades. Nos tienes a tu disposición para comenzar la vuelta a la rutina con la mejor de tus sonrisas. Si tienes cualquier duda sobre nuestros tratamientos de estética dental en Alcorcón, ponte en contacto con nosotros.

Search

+